Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Pasar al contenido principal

Términos y condiciones

LA ESCUELA GASTRONÓMICA DE OCCIDENTE EGO PEREIRA S.A.S. en ningún momento recolecta o almacena información alguna en sus bases de datos, de los medios de pago (número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad, código de seguridad) utilizados por los clientes al realizar su compra; todas las transacciones son procesadas, aprobadas o rechazadas por PSE a través de los servicios contratados sobre su plataforma. PSE cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones.

Si la forma de pago que elija el cliente es Debito y/o Crédito, la página enviara la conexión del cliente a un sitio seguro (LINK QUE LLEVA A PSE), una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago con el que desea cancelar. Para transacciones con forma de pago crédito, se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas promedio (máximo un 1 día hábil), una vez PSE tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no.

Si la transacción fue Debito, le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet, el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el numero de pedido de su transacción.

Se respetarán los precios de los cursos, seminarios y demás productos ofertados en la página y la compra será facturada con los precios vigentes el día en que sea registrado el pago.

Se tomará como deudor principal a aquel a nombre de quien figure el contrato de prestación de servicios educativos y sea identificado como EL ALUMNO, sin importar el medio de pago que utilice, bien sea consignación, transferencia electrónica o por medio de la plataforma PSE.

Los datos personales recolectados durante el proceso de compra se utilizaran para poder mantener contacto directo con cada cliente, y así también enviar información relevante sobre el curso que vaya a realizar.

LA ESCUELA GASTRONÓMICA DE OCCIDENTE EGO PEREIRA S.A.S. no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, LA ESCUELA GASTRONOMICA DE OCCIDENTE EGO PEREIRA S.A.S. no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

Política de la Escuela Gastronómica de Occidente

Ver la políticas de la Escuela Gastronómica de Occidente