¡Alianza entre Francia y Pereira!

Alianza Educativa Francia
¡Alianza entre Francia y Pereira!

El pasado 3 de marzo del presente año tuvimos el honor de contar con una visita desde el viejo continente que nos ayudó a brindarles a nuestras familias EGO, nuevas oportunidades internacionales en el desarrollo de nuevos conocimientos en el campo de la gastronomía, demostrando así el compromiso de la escuela con los estudiantes en su proceso académico y proyección de vida.

La visita se trató de Sébastien Le Tacon director de CY Gastronomie, universidad gastronómica con su sede principal en París (Francia), el objetivo de su visita fue presentar el nuevo programa internacional para estudiantes matriculados y egresados de la Escuela Gastronómica de Occidente EGO. El programa en mención se trata de un convenio directo y exclusivo entre EGO COLOMBIA y CY PARÍS – Francia, el cual dará como reconocimiento a sus estudiantes un Diploma de Licenciatura (Europass) reconocido por el Ministerio de Educación de Francia y la Unión Europea.

El evento se realizó en el Museo de arte de Pereira, asistieron los estudiantes de la escuela y algunos padres de familia, Sébastien tuvo la oportunidad de entrevistar a los tres estudiantes que están matriculados para el proceso de profesionalización, llevándose así una imagen digna de los estudiantes de la escuela, estos procesos nos ayudan a estar a la vanguardia de las mejores escuelas gastronómicas del país