Home  /  ¿Desea comida de alta cocina a buen precio? Aproveche Bogotá Food Week | Escuela Gastronómica De Occidente

Con platos nuevos como una carimañola de langostinos en reducción de uchuva y un tiradito de palmito, Andrés Carne de Res se convirtió en uno de los restaurantes que se vinculan a la sexta edición del Bogotá Food Week.

Seis ediciones en tres años es un buen promedio para una iniciativa de la aplicación de reservas de origen argentino Restorando.

Al comienzo –cuenta la gerente de la marca para Colombia, Valentina Azuaje– era difícil convencer a los administradores y chefs de los restaurantes de participar en una temporada en la que debían diseñar dos menús (uno para el almuerzo y otro para la cena), ambos de tres tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a precios que fueran lo suficientemente especiales para darle acceso a más gente a sus mesas, es decir: 50.000 pesos al mediodía y 70.00, en la noche.

El objetivo del Bogotá Food Week siempre ha sido democratizar la alta cocina. Y lo consiguen por un corto periodo de tiempo, aunque el suficiente para que un buen comensal visite varias mesas.

Así, esta edición cuenta con 41 restaurantes dispuestos a poner a prueba sus menús de temporada. “En ediciones anteriores –dice Azuaje–, algunos restauranteros vieron que su demanda se triplicó. Nos costó tomar confianza, pero resultó ser algo positivo para ellos”.

Fuente: https://www.eltiempo.com/cultura/gastronomia/como-es-el-bogota-food-week...

DESEO INFORMACIÓN

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Programa de interés